Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

235658_600Wilstermann ensayó ayer dos posibles esquemas para configurar el once inicial con el que recibirá este domingo (16:00) a Guabirá en el estadio Felix Capriles.

Tal como estaba previsto, el técnico Néstor Cláusen comenzó la sesión de fútbol, en la cancha principal, con su conocido 4-4-2 y después probó con tres defensas en el fondo y configuró un 3-4-1-2.

Las ausencias del lateral Ignacio García y la del volante español Félix Quero, que trabajaron por separado debido a molestias en la rodilla y el tobillo respectivamente, marcaron la puesta en escena del posible equipo titular.

En un primer ensayo, Cláusen hizo lo que es casi lógico. Puso a Hugo Suárez en el arco, a Cristian Machado, Edward Zenteno, Carlos Tordoya y Osvaldo Medina (por García); en la defensa; en el medio volvió Luis Carlos Paz como contención, por los lados paró a Andaveris y Gianakis Suárez (por Quero), como enganche a Gerardo Berodia; y en la ofensiva a Éric Aparicio con David Mainz.

Luego el técnico aviador probó con tres en defensa Daniel Garzón, Zenteno y Tordoya; en el medio Machado, Paz, Andaveris y Suárez, como enganche Berodia; adelante repitió a Mainz con Aparicio.

Aparicio y Paz serán las caras nuevas, mientras que el esquema variará según cómo vaya el partido.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Por Aviador