Fuente(s):
Opinion
2.1
(67)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Los jugadores de Wilstermann hoy se presentaron en el complejo deportivo en la laguna Alalay y luego de una reunión determinaron iniciar un paro exigiendo el cumplimiento de los compromisos pactados con la dirigencia.

Los jugadores de Wilster vuelven a parar por falta de pago

Esta situación se hace recurrente en el club Rojo porque antes de encarar el partido contra Colo Colo chileno en Santiago, el pasado 20 de octubre, los aviadores paralizaron sus prácticas por dos días exigiendo el pago de 500 mil dólares que corresponden al premio por la clasificación a la Copa Libertadores 2020.

Para que los jugadores reanuden sus entrenamientos, la dirigencia hizo efectivo el pago de 300 mil dólares y el monto restante debía ser pagado luego del compromiso ante el plantel Cacique.

Se informó que los futbolistas también estarían exigiendo el pago de salarios demorados (agosto, septiembre y octubre). OPINIÓN intentó conocer la postura de la dirigencia sobre la nueva medida de presión de los futbolistas y sus demandas, pero no se tuvo éxito.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 2.1 / 5. Recuento de votos: 67

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador