0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Carballo alista tres cambiosEl director técnico interno de Wilstermann, Marcelo Carballo, manifestó que realizará al menos tres variantes en el once titular ante las ausencias de Augusto Andaveris por acumulación de cinco amarillas, la posible vuelta de Rodrigo Ramallo y la duda sobre la presencia de Christian Vargas.

“Si se confirma la ausencia de Vargas por sanción, queda poner como lateral por derecha a Carlos Hugo Tordoya. Luego veremos si Rodrigo Ramallo se recupera de su lesión, caso contrario tenemos como alternativas a Marcelo Flores o Roger Espinoza en el ataque”, explicó Carballo.

Según el entrenador Wilster, debe cuidarse la velocidad de los volantes laterales de San José como Abdón Reyes y Alexis Bravo, además de no aflojar la marca sobre el goleador del certamen Carlos Neumann y el volante Marcelo Gomes.

Los aviadores tienen previsto entrenar hoy a las 9:30 en la cancha seis del estadio Félix Capriles, donde el entrenador definirá el once titular que enfrentará a San José el próximo domingo en Oruro.

REPROGRAMACIÓN El presidente del Comité Técnico de la Liga, Jorge Laguna, negó a San José y Wilstermann la posibilidad de adelantar el partido para el sábado, considerando que no existe ningún argumento válido. Según Laguna, el partido se jugará el domingo a las 15:00 en el Jesús Bermúdez.

Vargas es duda contra los Santos

Vargas es duda contra los SantosEl lateral derecho Cristian Vargas es duda para el partido contra San José, a disputarse el domingo en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro a partir de las 15:00, correspondiente a la décimo novena fecha del torneo Clausura 2013-2014.

El Tribunal de Justicia Deportiva la Liga (TJD), no hizo conocer hasta ayer el resultado del fallo explicando la cantidad de partidos de sanción que le impondrán a Vargas por la expulsión con roja directa en el cotejo ante Universitario, en Sucre, donde los rojos perdieron por 3-0, situación que genera incertidumbre en el futbolista y el DT Marcelo Carballo.

El árbitro del cotejo, Gery Vargas de Oruro, adujo en la planilla de control una conducta violenta del lateral cochabambino hacia su persona. Usualmente este tipo de faltas son sancionadas con dos o tres partidos.

Pero hasta ayer el TJD, cuyos abogados son del estudio jurídico Hassenteufel, con residencia en la ciudad de La Paz, no emitió ningún veredicto especificando los partidos de sanción que deberá cumplir el lateral derecho del cuadro Aviador.

Entre tanto, si la resolución no llega 24 horas antes al partido, es decir hasta el sábado, Cristhian Vargas podrá jugar el cotejo frente a San José sin ningún reparo, ya que el pasado fin de semana, contra Guabirá, cumplió un partido de sanción, como estipula el reglamento, por lo tanto está facultado para actuar.

ENTRENAMIENTO

Ante la incertidumbre de poder contar o no con el lateral cochabambino Vargas, el estratega de Wilstermann, Marcelo Carballo, ayer en el entrenamiento matinal, alineó un posible onceno titular con Carlos Tordoya en sustitución de Vargas.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador