Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

"Quedar sin nada es un fracaso"El presidente de Wilstermann, Mario Montaño, señaló que quedarse con las manos vacías en el torneo Clausura después de la inversión que hicieron para armar el plantel será un fracaso.

«Creo que podríamos llamarlo así, pero más allá de hablar de fracaso, todo tiene su explicación, no es que sólo fallaron los muchachos (jugadores), sino también nos quedamos sin recambio», dijo Montaño.

El dirigente cree que una de las principales razones por las que el equipo está ahora lejos de conseguir los objetivos trazados para este torneo, clasificar a una Copa Libertadores y después el título liguero, es que varios jugadores abandonaron el plantel, dejando al club sin el recambio en la banca de suplentes.

Entre los que se fueron se encuentran Eric Aparicio, David Mainz y Sebastián Romero, quienes dejaron el club por asuntos personales y porque no estaban en los planes del técnico.

Además, Montaño señala que tuvieron «mucha mala suerte en la contratación del último técnico (Manuel Alfaro). Pensamos que un técnico que viene de afuera iba a imponer disciplina, pero lo único que hizo fue hacer más indisciplinado al club. Las fallas son básicamente producto de la indisciplina».

El dirigente asegura que el equipo «no es malo, porque cuando quiere jugar al fútbol, lo hace bien, pero también hay que admitir que existe una plantilla reducida, no tiene mucho recambio. Cuando juega el equipo titular hace buenos partidos, pero basta que nos falte un jugador y estamos en condiciones deplorables».

Dada la situación actual del plantel, Montaño, señala que conseguir una Copa Sudamericana sería el mejor premio consuelo que esperan.

Equipo

Entre tanto, el técnico, Marcelo Carballo, analiza como planteará el partido ante Oriente Petrolero este domingo.

Ante la baja sentida del delantero Rodrigo Ramallo, por un esguince en el tobillo derecho, el técnico debe volver a analizar qué esquema de juego podría presentar ante Oriente, ya que habitualmente utiliza el 4-4-2, pero al no contar con dos delanteros experimentados, es posible que vuelva a ingresar desde el vamos con un 4-4-1-1.

La buena noticia para el estratega cochabambino es que para el cotejo del domingo podrá contar con los retornos del delantero Augusto Andaveris y el marcador central Edward Zenteno, quienes cumplieron con el partido de suspensión por expulsión.

Entre hoy y mañana Carballo definirá al once titular.

Wilstermann está en terapia

Wilstermann está en terapiaLos dirigentes de Wilstermann comenzaron una “intervención quirúrgica” sobre su primer plantel. Ante los malos resultados y los ajustes que se planifican, el cuadro aviador parece presentar un verdadero cuadro de terapia.

Los directivos anunciaron en pasados días que separarán al menos a media docena de jugadores para el próximo torneo y la Copa Sudamericana. Ayer confirmaron que todos los jugadores que llegaron como refuerzos están bajo la lupa.

Ya se comenzó a analizar nombres de jugadores que reforzarán el plantel de cara al torneo internacional. Mario Montaño, presidente de Wilstermann, anunció que se reunirá con cada uno de los futbolistas para analizar su continuidad o darles vía libre para que busquen otros rumbos.

“Tenemos que hablar con los jugadores en forma seria y responsable para salir adelante. En este momento tenemos que unir criterios y aunar esfuerzos para que terminemos el campeonato con un premio internacional”, declaró Montaño.

El dirigente aseguró que el receso liguero permitirá a los dirigentes contratar un entrenador y junto a él los futbolistas para la Sudamericana.

“Cuando acabe el torneo, nosotros no tendremos descanso, durante el Mundial comenzaremos a entrenar”, enfatizó el dirigente, a tiempo de asegurar que el objetivo inmediato es una clasificación.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Por Aviador

8 comentarios en «Mario Montaño: «Quedar sin nada es un fracaso» para Wilstermann»
  1. el presente campionato ya esta perdido, pensemos en el 2015, y hagamos un cambio total los unicos que se tendrian que quedar en el EQUIPO SON: BERODIA, QUERO Y BELFORTE, TENEMOS QUE VOVER A TRAER A APARICIO Y CAMBIAR TODA LA DEFENSA …………… PORFAVORRRRRRRRRR

  2. CONTRATEMOS UN TECNICO QUE QUIERA EL EQUIPO Y CONOSCA ALOS JUGADORES QUE EL ARME EL EQUIPO COMO ES BALDIVIESO Y DE OPRTUNIDAD A JUGADORES JOVENES, TRAIGAMOS UN SAGUERO CENTRAL PARGUAYO Y UN VOLANTE BRAZILEÑO COMO ANTES….

  3. por favor!! aurora esta como esta por jugar con jugadores de su cantera y nosotros tambien por las boludeces que hacian atras los nuestros, teniamos una delantera temible metiendo 3 goles pero por burreras de nuetros jugadores recibiamos los mismos 3 y de punto en punto terminamos como estamos ahora sin mencionar tambien que la mediocridad se contagio al resto del equipo como se puede ver ahora, espero que NO suban mas de las inferiores que el cochabambino no sirve para el futbol!! y que armen un equipo con jugadores del nacional b de otras regiones que son mas disciplinados. otros tiempos en que cochabamba era semillero, hoy nuestro futbol es fiel reflejo de la mediocridad y cero progreso de toda la ciudad

  4. ya dejemos alos fracasadops como TD hablo de marcelo carballo fue buen jugador pero DT no
    creo que es parte de la camarilla dejenlo ir de la institucion sino nunca canviara las cosas creo que se nesecita un cambio total de jugadores enpesando de los arqueros hasta la delandera piensenlo ya conocemos a todos los jugadores y todos saben que este equipo es un fracaso dejemos de experimentar estamos jugando con puntos que luego estamos serca del indirecto y sino pueden realizar es trabajo bueno la dirigencia que de un pie a un lado si no se siente CAPAZ

  5. Si la dirigencia considera que esto es un fracaso, deberían ser más honestos y decir: «La culpa la tenemos nosotros, los dirigentes, que por una mirada miope, cerrada y testaruda, no hicimos los cambios necesarios cuando debimos. Sería una cobardía hecharla la culpa a la suerte, ya que todas las contrataciones las hicimos nosotros».

    Dejen de ser payasos por favor. ¿Quieren sacar a media docena de jugadores? Perfecto, pero eso debieron hacerlo 15 fechas atrás, no ahora punta de negligentes. Si perdieron dieron bien merecido se lo tienen.

  6. Creo que ya deberian contratar un Dt para que vaya viendo que jugadores se pueden quedar y quienes pueden venir y comenzar el trabajo ahora ya que no tenemos nada que perder ni ganar .

  7. es hora q se dejen de hacer camarillas dentro del club, y se dejen de hu……; de una vez pónganse los pantalones, para determinar q jugadores y personas valen la pena q continúen y quienes no,,,,,,,; es necesario gente q sude la kmiseta, y no q caliente el asiento

  8. Manolete estaba haciendo un buen trabajo con el equipo. EL Q SE TIENE Q IR DEL PLANTEL ES EL JUGADOR BERODIA. POR CAMARILLERO…

Los comentarios están cerrados.