Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Mario Montaño renunció a la presidencia de WilstermannMario Montaño renunció ayer al cargo de presidente del club Wilstermann de forma irrevocable y asumirá la titularidad el vicepresidente Gróver Vargas, según confirmó el dirigente saliente.

“Dejo el club por temas personales y debo atender mis asuntos profesionales que estuvieron algo descuidados”, explicó Montaño, asegurando que hubieron algunos malos entendidos con los integrantes de su directorio.

El ahora exdirigente aviador, agradeció la comprensión del vicepresidente Vargas y del fiscal general del club, Ángel Campero.

“Estoy muy agradecido con Gróver y Ángel porque asumen la responsabilidad de hacer las gestiones para conformar el equipo que jugará la próxima temporada”, enfatizó Montaño.

Además, el exdirigente manifestó que los detalles de su renuncia serán expuestos en una conferencia de prensa programada para hoy (10:30) en la sede del club.

“No hay nada que ocultar. Haremos todo transparente por respeto a la institución”, enfatizó Montaño.

El exdirigente estuvo al mando de Wilstermann desde 2013 y durante su gestión se logró la clasificación a la Copa Sudamericana en 2014 y 2016.

Por otra parte, durante su gestión, junto a su directorio, amplió y mejoró el complejo deportivo de la laguna Alalay con el apoyo del programa de Gobierno “Bolivia Cambia Evo Cumple”.

EQUIPO El presidente de la Comisión Técnica de Wilstermann, Ronald Rodríguez, informó que los jugadores Augusto Andaveris, Carlos Ariel Neumann, José Carlos Barba, Carlos Vargas, Alexis Bravo entre otros, no están en los planes del director técnico argentino Juan Manuel Llop.

Además, informó que el volante brasileño Thomaz Santos y el defensor nacional Edward Zenteno tienen contrato vigente con la institución y vestirán la camiseta de Wilstermann la próxima temporada.

Rodríguez aseguró que solo restan detalles para la contratación de los futbolistas que jugarán la próxima temporada en Wilster. Dijo que, en el transcurso de esta semana, se hará conocer la lista de los refuerzos nacionales y del exterior.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

Un comentario en «Mario Montaño renunció a la presidencia de Wilstermann»

Los comentarios están cerrados.