Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Mauricio Soria está más conforme con la producción del equipo Con cinco compromisos jugados, Wilstermann se encuentra en el cuarto puesto con ocho puntos a dos del líder y tras este recorrido en el torneo Apertura el técnico Mauricio Soria concluye que sus dirigidos han mostrado una mejora en el rendimiento y esta es una buena señal de que los conceptos inculcados son asimilados.

«Se ha mejorado las cosas dentro del equipo, eso se pondera para que ellos (jugadores) se encuentran tranquilos sobre lo que están haciendo. También tenemos problemas que los analizaremos como el bajón en los últimos minutos y sabemos en qué estamos fallando, qué necesitamos corregir», mencionó Soria.

Wilstermann venció a Bolívar por 3-2 el domingo, el desnivel en el elenco aviador permitió a la Academia reaccionar y para ir perfeccionando su juego el cuerpo técnico trabaja en la parte física porque quedó tarea pendiente de la pretemporada a la que se acoplará la labor técnica y táctica en estos días.

«Los jugadores de a poco van mejorando, van entendiendo las ideas que queremos desarrollar en el campo de juego y se sacan los conceptos que trajeron de otros técnicos», mencionó el entrenador valluno.

Para la jornada de este jueves Soria planificó una sesión de video para que el grupo observe las cosas buenas que se realizaron con la intención de animarlos para que sigan por ese camino. Asimismo, habrá un estudio al juego de La Paz Fútbol Club, su rival el sábado (14:00) en el estadio Hernando Siles.

Por la proximidad del compromiso contra los azulgranas el técnico planificó una sesión de fútbol este jueves, el viernes se hará labor con juegos recreativos y ese mismo día se emprenderá el viaje a La Paz.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Por Aviador

Un comentario en «Mauricio Soria está más conforme con la producción del equipo»

Los comentarios están cerrados.