Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Apesar de que anunció que solo pensaba “en autos», esta mañana, Mauricio Soria fue presentado para dirigir a Wilstermann en los partidos del indirecto que comienzan en mayo, en reemplazo del técnico argentino, Claudio Chacior, que el 12 de abril renunció oficialmente al plantel.

“Ustedes saben que yo también tengo mucho cariño por esta institución y vamos a dar todo el corazón”, afirmó Soria.

Aunque se habló de varios posibles sucesores, entre ellos el ex DT de Aurora Julio César Baldivieso, la dirigencia dio a conocer este lunes en conferencia de prensa el nombre de Soria como nuevo DT “aviador”.

Soria fue arquero de Wilstermann donde también jugó hace más de 10 años, DT del plantel hasta 2009 en su último capítulo en la Liga del que fue destituido por malos resultados.

Su última experiencia como entrenador la tuvo en The Strongest en 2011, cuando sacó campeón al conjunto atigrado en el Torneo Móvil de Entel.

Baldivieso condicionó su concurso a un proyecto “serio”, mientras Soria explicó que nadie le había hablado de esta oportunidad.

La semana pasada, poco más de medio centenar de hinchas llegó hasta la sede de la calle Ecuador para darle un ultimátum a la dirigencia después de emitir un voto resolutivo en el que pidieron la expulsión del técnico Chacior; el cambio de la dirigencia tras una asamblea y elecciones; y que los jugadores retomen los entrenamientos a la brevedad posible.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Por Aviador

4 comentarios en «Mauricio Soria nuevo DT de Wilstermann»
  1. si asciende wilster sera gracias a SORIA, pero pase lo que pase nada le va ha salvar a LOPEZ, LOPEZ tiene que irse siempre hecho la culpa a la hincha que no había plata para pagar sueldo y demas cagadas y como hinchas nunca defraudamos pagando nuestras entradas, LOPEZ se hombre y admita que se equivoco, admítalo se equivoco, andante y no hagas mas daño a toda una ciudad

  2. Vamos SORIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por fin un gran técnico de corazón rojo para el equipo, solo tu puedes sacarnos de esta situación.

  3. Todo lo mejor loco, tenemos la confianza de que el trabajo de todo el equipo, cuerpo tecnico junto al apoyo de la hinchada nos lleve al objetivo que anhelamos, fuerza Wilster.

  4. VAMOS LOKOO SORIAAA EXITO EN WILSTERMANN ROJO AVIADOR DE CORAZON!! , FUERA VICTOR HUGO LOPEZ !!! DEBERIA IRSE DESDE Q DECENDIO EL EQUIPO, Q SEA MAS HOMBRE Y Q DEJE EL CARGOO ,APARTE HABLA WEBADAS DEL HINCHA . CAMBIO DE DIRIGENCIAAAA POR FAVOR !!

Los comentarios están cerrados.