Fuente(s):

Los Tiempos

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

A través de un comunicado oficial, el club Wilstermann informó hoy sobre la rescisión del contrato con el técnico Miguel Ángel Portugal, tras la derrota que sumó hoy con Oriente Petrolero en el estadio Félix Capriles.

Portugal sumó su séptima derrota en el torneo Apertura. El duro golpe le costó el puesto.

“Por el momento que atraviesa nuestro club, se ha procedido a dejar sin efecto el contrato que nos vinculaba con el profesor Miguel Ángel Portugal”, explica el comunicado a tiempo de aclarar que dicha disolución se llevó a cabo por mutuo acuerdo.

El Rojo se queda sin técnico a tres días de enfrentar a Atlético Paranaense, por Copa Libertadores. Un partido decisivo en el que Wilster debe debe ganarle al plantel brasileño para jugarse su continuidad en ese torneo.

Esta noche, una vez más los hinchas del Rojo, abrumados por el 1 a 0 que logró el refinero, pidieron el cambio de Portugal.

El estratega aviador llegó a Wilstermann  llegó al Rojo en con la confianza de la dirigencia, estrenándose en el torneo Apertura. 

El español a través de su cuenta de Twitter, respondió al comunicado asegurando que existen «motivos ajenos a su voluntad» e incluso «amenazas» que lo obligan a llegar a dejar el club.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Cerrar menú