Negociaciones por Thomaz Santos están en statu quo

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Negociaciones por Thomaz Santos están en statu quoLa dirigencia de Sao Paulo pidió a sus pares de Wilstermann un compás de espera hasta la siguiente semana en las negociaciones por el volante brasileño-boliviano Thomaz Santos.

“Nos pidieron unos días de espera por el caso de Thomaz Santos. Nos aseguraron que ellos también tienen otras ofertas de otros países que deben analizar, entonces nos piden que esperemos hasta la siguiente semana”, dijo Renán Quiroga, secretario general del club Wilstermann.

Se había anunciado que esta semana una comitiva de la dirigencia aviadora viajaría hasta Brasil para negociar de manera directa el retorno de Thomaz Santos; sin embargo, dicho viaje quedó en suspenso hasta la siguiente semana. “Seguro ellos nos avisarán y viajaremos a Brasil para realizar las negociaciones”, complementó Quiroga.

Santos se fue a Sao Paulo a mediados de 2017, luego de un destacable paso por la Copa Libertadores con la casaca de Wilstermann. Ahora la dirigencia aviadora busca su retorno como su principal refuerzo para la temporada 2018.

Arquero en espera

Entre ayer y hoy debía llegar el arquero uruguayo Álvaro Villete, sin embargo, las negociaciones que ya estaban prácticamente cerradas quedaron en suspenso, porque el técnico aviador, Álvaro Peña, solicitó un golero nacional, para no quemar un cupo de extranjero en el arco.

En ese contexto, aunque la dirigencia no quiso mencionar los nombres, se filtraron dos nombres: Jorge Ruth, que aún tiene contrato con Nacional Potosí, y Eder Jordán, de Real Potosí.

El tema se clarificará después de la reunión que sostendrán dirigencia y técnico, que inició ayer y que delineará el equipo 2018.

MACHADO TIENE SU PRUEBA MÉDICA HOY

El volante de contención Cristhian Machado viajó ayer a Estados Unidos, donde hoy tendrá su revisión médica y pretende ultimar los detalles para su vinculación con el New England Revolution de la Major League Soccer (MLS).

Pese a ello, para que Machado ya no sea oficialmente jugador de Wilstermann aún deben cumplirse varios requisitos, entre ellos que exista el pago económico.

“Machado dio el primer paso con la revisión médica, ahora hay que dar el segundo paso, que es que a nosotros nos llegue la transferencia oficial, es decir el tema económico, pero mientras tanto Machado sigue siendo jugador de Wilstermann”, dijo Quiroga, a tiempo de señalar que existen dos nombres en carpeta para reemplazarlo.

Fuente(s):

Comentarios