Fuente(s):
Los Tiempos
2.2
(72)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El árbitro chileno Piero Maza, que dirigió el cotejo entre Bolívar-Palmeiras el pasado miércoles, será quien dirigía el encuentro entre Wilstermann y Peñarol, por la cuarta fecha del Grupo C de la Copa Libertadores, el próximo jueves 24 de septiembre (18:00).

Otro árbitro chileno dirigirá Wilstermann-Peñarol, se trata de Piero Maza

En este reinicio de la Copa Libertadores la Conmebol ya había anunciado que los árbitros que dirigirían en territorio boliviano serían chilenos. Como Ángelo Hermosilla ya dirigió a Wilstermann el martes, entonces ahora es el turno de Maza.

A diferencia de Hermosilla, que si entró en la polémica, que decretó un penal dudoso en contra de Wilstermann en el cotejo ante Athletico Paranaense, Maza no tuvo mayores problemas para dirigir el cotejo de Bolívar, pese al historial que tiene el fútbol chileno, donde tiene más de una polémica en el torneo profesional.

Maza estará acompañado por José Retamal y Edson Cisternas como asistentes y al boliviano Raúl Orozco como cuarto árbitro.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 2.2 / 5. Recuento de votos: 72

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador