Fuente(s):

Opinion

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Para los jugadores de Wilstermann Cristian Chávez y Ricardo Pedriel se acabó el torneo Apertura de la División Profesional porque deben recuperarse de sus lesiones y llegar al 100 por ciento para la pretemporada de preparación.

“Considero que los dos jugadores deben recuperarse en los plazos necesarios, sin acelerarlos porque no es recomendable, sobre todo, con miras al torneo Clausura”, declaró Alex Antezana, médico del club Wilstermann.

Según el galeno, Pochi sufrió una sobrecarga en la parte posterior del muslo derecho. Explicó que hizo todo lo posible para que él llegue bien al partido con Deportes Tolima de Colombia, por la Copa Libertadores, pero “nuevamente sintió la molestia y eso demorará un poco más su recuperación”.

Asimismo, explicó que el delantero Pedriel sintió una molestia en la rodilla izquierda y en las próximas horas se realizará unos exámenes de laboratorio para lograr el diagnóstico preciso de la lesión.

“Considerando que solo faltan dos fechas para culminar el torneo, no es necesario apresurar su recuperación y, llegará sin problemas para iniciar el trabajo de preparación física”.

El especialista también explicó que el delantero brasileño Lucas Gaúcho se recupera favorablemente de la operación de los meniscos de la rodilla derecha.

“El jugador Gaúcho tiene una buena recuperación, incluso, ha mejorado el tiempo previsto. Estará al 100 por ciento para comenzar la pretemporada de preparación”, comentó Antezana.

EQUIPO El plantel de jugadores de Wilstermann retornó ayer a los entrenamientos con miras al cotejo de este fin de semana frente a Nacional Potosí, en la Villa Imperial, con fecha y horario por definir.

El director técnico del Rojo, Norberto Kekez, tampoco podrá contar con el volante lateral Óscar Vaca, quien fue expulsado frente a San José, en la fecha anterior.

Lo positivo será el retorno de Juan Pablo Aponte, quien superó un cuadro gripal, y ocupará el espacio de Vaca. Para siguiente el cotejo el entrenador ensayará el posible once titular que buscará conseguir la victoria que le permita mejorar su ubicación y puntaje en la tabla de posiciones.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Cerrar menú