Fuente(s):
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Partido clave para el título: Wilstermann recibirá esta tarde (15:00) a Real PotosíCon la mirada puesta únicamente en sus posibilidades para lograr el título nacional, Wilstermann recibirá esta tarde (15:00) a Real Potosí en el estadio Félix Capriles, por la decimoctava fecha del certamen Clausura 2015-2016 de la Liga.

Luego de una derrota y un empate, el Rojo apuesta por volver a la victoria ante un necesitado rival que requiere de las tres unidades para huir de la zona roja del descenso.

Para este vital compromiso, el penúltimo como local, el elenco dirigido por el argentino Julio Zamora acusa las sensibles bajas de Fernando Saucedo, por acumulación de cinco cartulinas amarillas, y el zaguero uruguayo David Díaz, por la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha.

Los mencionados se suman a la ya conocida baja de Juan Pablo Aponte, ausente por una luxación del hombro izquierdo.

Para ocupar esos lugares, el entrenador rosarino dispuso el ingreso de Thomaz Santos, Jorge Cuéllar, además de la ratificación de Christian Vargas por el lateral izquierdo, respectivamente.

Mientras, el golpeado Real Potosí llega a este lance con bajas por sanción. El portero Henry Lapczyk, quien además dirigía al equipo al borde del campo de juego, sufrió una expulsión y no podrá dar indicaciones ni constituirse en el suplente del meta Eder Jordán.

Al golero paraguayo se suma la del lateral Rodrigo Ávila, por acumulación de cinco tarjetas amarillas. Su reemplazante será Julio Quispe.

Para el cuadro de la Villa Imperial, sumar de a tres será vital para cerrar una temporada para el olvido y cumpliendo una de sus campañas más flojas desde que ascendió a la Liga en 1997.

Posibilidades

Desde hoy y hasta la conclusión del torneo, el cuadro aviador tendrá cinco finales.

El empate de ayer entre San José y Universitario en Oruro evitó que el cuadro estudiantil acorte las distancias con el Rojo.

Para que sus posibilidades se plasmen, Wilstermann debe ganar hoy para tener el camino casi expedito hacia la consagración final.

Además, el elenco valluno también debe aguardar un empate hoy entre Oriente Petrolero y The Strongest para asegurar el miércoles el título con una victoria o una igualdad, en su visita al Tigre.

Para hoy, la dirigencia pondrá a la venta 20.000 entradas con los siguientes precios: Butaca 70 bolivianos, Preferencia 65, General 40 y Curvas 30.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Por Aviador