Fuente(s):
El Deber
3.1
(90)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

“Esto es la gloria, estamos muy agradecidos con todos”, fue la frase que lanzó el refuerzo más destacado que tiene Wilstermann, Patricio Rodríguez, tras la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. Los hinchas los recibieron en el principal aeropuerto de Cochabamba la mañana de este miércoles, con banderas y cánticos.

‘Pato’ Rodríguez sobre la clasificación de Wilster a octavos de la Libertadores: “Esto es la gloria”

Rodríguez, que fue la última contratación del club aviador, aseguró que siempre tuvieron la esperanza de avanzar a la siguiente instancia del torneo de clubes más importante del continente. “Pensábamos en que íbamos a clasificarnos a los octavos de final, teníamos la confianza (…). Eso sí, el quedar primeros en el grupo fue una sorpresa”, expresó el argentino a los medios cochabambinos.

El extremo fue contratado por la institución aviadora en junio de este año, como una de las apuestas más importante de la temporada y firmó por dos años. Anotó dos goles frente a Peñarol y se convirtió en el motor del equipo en el resto de los partidos.

“Todos los que están aquí fueron los únicos que creyeron que, después de perder contra Paranaense, igual íbamos a clasificarnos. Les dije que mientras las matemáticas nos den, lo podíamos hacer”, aseguró ‘Pato’ Rodríguez reflejando su emoción por el logro de su conjunto.

Wilstermann avanzó a los octavos de final de la Copa Libertadores este martes, tras ganarle por 0-1 a Colo Colo de Chile. Sumó 10 puntos, igual que Atlético Paranaense, pero por diferencia de goles fue el líder del Grupo C. El viernes conocerá a su rival al que se medirán en la siguiente instancia. El partido de ida se disputará entre el 21 y 23 de noviembre y la vuelta a principios de diciembre.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 3.1 / 5. Recuento de votos: 90

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador