Peña tiene equipo completo, llegaron Pedriel y Serginho

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Peña tiene equipo completo, llegaron Pedriel y SerginhoCon la llegada del delantero nacional Ricardo Pedriel y el volante brasileño Serginho, el técnico de Wilstermann, Álvaro Peña, tiene el equipo completo para la pretemporada que inició el sábado pasado.

El sábado ya estaban en el plantel la mayoría de los jugadores nacionales y desde el domingo empezaron a arribar los jugadores extranjeros.

Aunque todos los jugadores que tienen contrato con el club ya trabajan bajo las órdenes del estratega, faltan sumarse al menos tres futbolistas, pero estos llegarán en calidad de refuerzos.

Uno de ellos es el delantero brasileño Lucas Gaúcho que viene del club Sao Paulo de Brasil. Su arribo se anuncia para mañana, aunque todavía está por confirmarse.

El segundo refuerzo debe ser el arquero que ocupará el lugar que dejó Raúl Olivares.

La dirigencia volvió a señalar que se negocia la posible inclusión de un golero boliviano de primer nivel. Aunque no quisieron revelar el nombre del portero, se sabe que se trata de Romel Quiñonez, que actualmente tiene contrato con Bolívar y, si quiere formar parte de Wilstermann, deberá rescindir contrato o jugar en calidad de préstamo.

Otra posición que aún no lograron reforzar es el lateral derecho, aún se mantienen negociaciones con un defensor nacional.

Diferenciado

Pedriel, Serginho, Zenteno y Aponte realizaron un trabajo diferenciado durante la práctica de ayer.

RÍOS ES JUGADOR LIBRE HASTA MAYO DE 2018

La dirigencia aviadora informó que el delantero Gabriel Ríos continúa vinculado a Wilstermann, por lo que debía presentarse a las prácticas del cuadro aviador, tras alejarse del Guatatoya de Guatemala.

Sin embargo, el delantero tenía contrato con Wilstermann hasta diciembre de 2017, pero fue cedido a préstamo al club guatemalteco a mediados del 2017 por un año. El jugador aceptó extender su contrato con Wilstermann por seis meses, pero estos se aplicarán recién a partir de mayo, una vez que termine la cesión del préstamo. Por lo tanto, el jugador es libre y si no vuelve al rojo deberá hacerlo sí o sí en mayo de este año.

MORALES ES LA PRIMERA BAJA PARA LA LIBERTADORES

El lateral derecho Omar Morales es la primera baja confirmada que Wilstermann tendrá para afrontar los partidos por la Copa Libertadores 2018, porque aún no se restableció de la dolencia. El jugador fue operado de la rodilla en agosto de 2017, por una lesión de ligamentos.

La recuperación de una operación de este tipo lleva al menos seis meses y recién se cumplió ese tiempo. Y aunque el jugador ya empezó a trabajar en el fortalecimiento físico, aún falta más de un mes para que pueda comenzar a tocar el balón.

“Estimo que aproximadamente a mediados de febrero el jugador ya podrá trabajar con balón”, explicó Luis Montaño, galeno del club aviador.

Entre tanto, su posición continúa siendo un dolor de cabeza, porque Jorge Ortiz aún no convence, motivo por el que la dirigencia sigue en busca de un lateral derecho.

Las bajas para el torneo Apertura son Juan Pablo Aponte y Jorge Ortiz, ambos por expulsión en el 2017.

(Visited 1 times, 791 visits today)
Fuente(s):

Comentarios