Fuente(s):
Opinion
3.8
(157)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

La dirigencia de Wilstermann sostuvo anoche una reunión con el arquero paraguayo Arnaldo “Pipo” Giménez para buscar un acuerdo de ampliación del contrato con el futbolista, cuyo vínculo con el club concluye este diciembre.

Pipo confirma que seguirá en el Rojo pese al aspecto económico

El portero dijo en el programa deportivo Doctor Fútbol que seguirá en el Aviador. “Me quedaré en Wilsternmann, estén tranquilos, acordaré con la dirigencia porque el cariño es más valioso que lo económico”, explicó.

Ambas partes mantienen sus propuestas económicas, pero el acercamiento permitirá negociar y conseguir un “punto de acuerdo” para ampliar el contrato del portero.

“Ambos (Wilster y Pipo) tenemos que ceder. El propósito es que se quede en el club. El propósito es que logremos un acuerdo definitivo hasta el fin de semana”, declaró Rafael Rojas director ejecutivo del Rojo.

Por el momento, no se hicieron públicos los montos económicos que pide ganar el jugador ni del tiempo de ampliación del contrato, pero el “objetivo es que se quede” y siga aportando con su fútbol al club, indicaron en Wilstermann.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 3.8 / 5. Recuento de votos: 157

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador