Por seguridad, no llevarán los trofeos de Wilstermann al complejo en Alalay

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Por seguridad, no llevarán los trofeos de Wilstermann al complejo en AlalayEl club Wilstermann planifica las obras del edificio para su nueva sede en la calle Ecuador, pero para ello las oficinas deben trasladarse al complejo de la laguna Alalay, donde funcionarán durante por lo menos un año.

Las dependencias serán trasladas al complejo como máximo hasta fin de mes, explicó el vicepresidente ejecutivo, Renán Quiroga, pero lo que no se trasladará son los trofeos que ganó Wilstermann en toda su historia.

“Ese es el patrimonio del club, no podemos llevarlo también allá, por un tema de seguridad. Estarán resguardados en la casa particular de un miembro del directorio”, dijo Quiroga.

Esta semana se encuentran trabajando en la adecuación del complejo, porque se debe colocar cielo falso, hacer divisiones para las diferentes oficinas, un plan de seguridad, etc.

Asimismo, Quiroga señaló que la Alcaldía se comprometió en devolver los planos aprobados del nuevo edificio en dos semanas, para que así el club pueda contar con el presupuesto unitario y poder iniciar los trabajos las primeras semanas de noviembre.

El tiempo estimado de construcción del edificio es un año.

Fuente(s):

Comentarios