Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Aunque la dirigencia de Wilstermann ayer continuaba con el discurso de que las negociaciones con el estratega español Miguel Ángel Portugal aún no estaban finalizadas, en hora de la noche el trato se cerró y hoy será presentado a las 10:30.

“Portugal es el técnico para Wilstermann, por la forma en la que entrena, en la que trabaja, aparte la experiencia que tiene le va hacer bien. Si él acepta la propuesta, es el entrenador indicado”, dijo Gróver Vargas, titular rojo.

Luego del cotejo ante Nacional Potosí, se lanzó la noticia de que el DT español se vinculará con la entidad aviadora.

Vargas confirmó que Portugal estuvo en Cochabamba el martes, se reunió con él para negociar su vinculación. El titular de la institución aviadora dijo que aún quedaban algunos temas que debían solucionarse para firmar el contrato. Después de esa reunión, Portugal se fue a Santa Cruz, donde se reunió con viejos amigos como el golero Romel Quiñonez, situación que generó la información de que el arquero llegaría a Wilstermann, sin embargo, estas versiones serían falsas.

Portugal, según Vargas, conoce bien al equipo aviador por todas las referencias que le dio incluso de jugadores en específico.

Portugal conoce el medio nacional, dirigió al club Bolívar en 2012, con el que logró un título.

WILSTER PIDE UN TRATO JUSTO

La dirigencia aviadora hizo una representación ante la Conmebol para que se corrija la programación de partidos en la fase de grupos, en la que después del debut ante Boca Juniors tiene tres cotejos de visitante, lo que sería injusto.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Cerrar menú