Portugal mantiene la base del equipo de Wilstermann

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

“Tenemos una idea, en el que puede variar algo, pero si hay una idea bastante más clara, que cuando llegué”, dijo el técnico de Wilstermann, Miguel Ángel Portugal, respecto si ya tenía en mente cuál podría ser el equipo que debute el 20 de enero en el torneo Clausura ante Bolívar.

Y según lo visto ayer en el partido amistoso contra Arauco Prado, campeón de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC),  lo más seguro es que Portugal mantenga la base del equipo de 2018 y sólo haga algunas variantes.

El posible once titular ante Bolívar sería el siguiente: Arnaldo Giménez, en el arco; Ramiro Ballivián, Alex da Silva, Ronny Montero, Óscar Vaca, en la defensa; Cristian Chávez, Jorge Ortiz, Fernando Saucedo y Miguel Ángel Bengolea, en el mediocampo; Bruno Miranda y Lucas Gaúcho en el ataque.

De los recién llegados, de confirmarse este once para el 20, Miranda y Ballivián tendrían la oportunidad de debutar con la casaca escarlata; mientras que al parecer Bengolea sería el elegido para ocupar el espacio de jugador Sub-20.

Este plantel venció por 4-2 al cuadro de Arauco Prado con los goles de Gaúcho (dos), Montero y Chávez, que esta vez jugó como volante ofensivo, una posición en la que se siente más cómodo.

En el segundo tiempo del amistoso, Portugal volvió a ensayar un equipo completamente diferente, tal como lo hizo ante la selección Sub-20 el miércoles pasado.

En esta segunda fracción estuvieron en el once: Hugo Suárez, en el arco; Alejandro Meleán, Edward Zenteno, Sebastián Reyes, Shelton Cordero, en defensa; Carlos Melgar, Moisés Villarroel, Víctor Hugo Melgar, Serginho, en el mediocampo; Ariel Núñez y Gibert Álvarez en la delantera.

Este equipo venció por 2-0 a Arauco Prado, con goles de Álvarez y Ricardo Pedriel, que ingresó en reemplazo de Serginho.

Según se informó, Serginho terminó su primera práctica de fútbol sin ningún problema en el tendón de Aquiles.

El equipo dejó ayer la concentración en el Centro de Formación y Entrenamiento Deportivo (Cefed).

Fuente(s):

Comentarios