Fuente(s):
Los Tiempos
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El club Wilstermann llama a los aficionados a tomar conciencia bajo el lema #QuédateEnCasa para que la cuarentena de emergencia sanitaria sea cumplida al máximo y así la batalla contra el coronavirus sea una realidad en Cochabamba y Bolivia. Además, que la esperanza de un buen cumplimiento devuelva a la región y el país a la normalidad y el balón vuelva a rodar en las canchas.

#QuédateEnCasa: Wilstermann llama a sus hinchas a respetar la cuarentena

Desde el presidente Gróver Vargas hasta los jugadores del primer plantel profesional se sumaron a esta importante cruzada como varios equipos del país lo hicieron, al igual que muchas otras instituciones deportivas y sociales nacionales e internacionales.

El video fue colgado en las redes sociales del club el lunes 6 de abril como parte de la intensa campaña que desarrolla el cuadro valluno y una lucha sin tregua contra la pandemia que en el país ha superado los 200 infectados y dejó un saldo de 16 personas fallecidas en ocho de los nueve departamentos de Bolivia.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Por Aviador