Fuente(s):
Opinion
2.2
(80)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Tras el despido de Gualberto Jara de Los Blanquinegros, Gustavo Quinteros, ex Universidad Católica, firmó hoy con el Colo Colo de Chile, próximo rival de Wilstermann en el grupo C de la Copa Libertadores.

Quinteros firma como técnico de Colo Colo, rival de Wilster en la Libertadores

El estratega tratará de sacar al equipo de zona de descenso y devolverle la grandeza en Chile.

Los Blanquinegros finalmente confirmaron lo que ya se rumoraba: la llegada de Quinteros tras el despido de un Jara que, si bien ganó en su último partido, el rendimiento general no lo ayudó para mantenerse en el puesto.

«Los objetivos grandes están compuestos por pequeños objetivos; el día a día, incorporar conceptos, trabajarlos, que el equipo pueda lograr en poco tiempo ser más competitivo y jugar mejor», dijo en su presentación este 6 de octubre de 2020.

El nuevo estratega Albo tendrá como desafío recuperar la confianza y el rendimiento del equipo, el que marcha en la penúltima ubicación del Campeonato Nacional 2020. Por lo pronto, existe mucha ilusión en la afición por el cambio de entrenador para sacar adelante al club.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 2.2 / 5. Recuento de votos: 80

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador