Fuente(s):
Opinion
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Los próximos rivales de Wilstermann en la Copa Libertadores juegan en sus campeonatos locales y adquieren ritmo de competencia. El certamen permite a los entrenadores de ambos cuadros corregir y potenciar su equipo antes de encarar al Aviador por el certamen continental.

Rivales de Wilster en la Libertadores: el Parananense cae y Peñarol vence

El plantel brasileño, con quien jugará el 15 de septiembre en Cochabamba, no tuvo una buena faena el fin de semana. Perdió frente al Santos (3-1). Los tantos para el cuadro blanco los anotaron Yeferson Soteldo (29 minutos), Felipe Jonatan Rocha Andrade (41) y Mário Sérgio Santos Costa (82); descontó para el equipo de Curitiba Furacao Abner (88).

Luego de cumplir la tercera jornada del certamen brasileño, el Paranaense ocupa el quinto puesto (6 unidades) y lo superan Bahía (6), Internacional (6), Vasco da Gama (6) y el líder Atlético Mineiro (9).

En cuadro Carbonero, a quien el Imperio Escarlata recibirá el 24 de septiembre en el Félix Capriles, superó sin complicaciones al Boston River (2-0), con tantos de Facundo Torres (51 minutos) y David Terans (65) en cumplimiento de la quinta jornada del certamen charrúa.

Los aurinegros ocupan la cuarta casilla del certamen con 8 puntos y es superado por Wanderers (9), Progreso (9) y Rentistas (11).

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Por Aviador