Fuente(s):

Opinion

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Roban objetos y material deportivo del complejo de WilstermannEl jefe de seguridad del club Wilstermann, Ramiro Cuba, informó que hoy en la madrugada un grupo de delincuentes ingresó al complejo del equipo aviador y sustrajo diferentes objetos tras burlar la seguridad y violentar las puertas de ingreso.

“Mientras la delegación se encontraba retornado de la ciudad de Potosí, habrían ingresado antisociales a dependencias del complejo de Wilstermann, violentando cerraduras y puertas (…). Lo que esperamos es que a la brevedad posible se logre esclarecer este hecho que obviamente afecta al club Wilstermann”, detalló.

Según Cuba, la denuncia habría sido presentada esta mañana ante la Fuerza Especial Contra el Crimen (Felcc) y los actos investigativos se llevan adelante. Asimismo, el investigador asignado al caso ya tomó las primeras declaraciones informativas.

El reporte preliminar señala que del lugar fue robado material deportivo, una bomba de agua, un televisor, equipo de gimnasia y diferentes herramientas de trabajo.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Cerrar menú