Rojos se enfocan en sus rivales

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Rojos se enfocan en sus rivalesLuego de dos días de descanso, Wilstermann retornó ayer a las prácticas, en medio de un ambiente que denota ansiedad, pero también enfoca su atención en sus próximos rivales a enfrentar. Primero será Petrolero por el torneo local y luego River Plate por los cuartos de final de la Copa Libertadores, ambos equipos visitarán Cochabamba.

Luego de cumplir un trabajo que se concentró en el aspecto físico, los jugadores señalaron cuáles son sus expectativas para el periodo de preparación previa a los cotejos.

El volante rojo Cristian Chávez señaló que se tienen que corregir algunos errores en los que aún se están incurriendo, sin embargo, destacó lo que significa para él esperar el cotejo frente al elenco argentino.

“Queremos ir partido tras partido, estamos con un psicólogo que nos ayuda a no pensar mucho en el partido contra River Plate. (Estamos) muy ansiosos por el partido, queremos jugar primero el torneo local, dije que quiero salir campeón con este grupo, primero el partido de acá (frente a River) y luego a pensar en el Monumental”, dijo.

Pero además, Chávez tiene un asunto pendiente: anotar un gol en el estadio de River. Si bien reconoció que marcó un tanto cuando jugaba en Lanús, ahora espera tener la oportunidad de ser parte del elenco titular para ayudar a su equipo en el objetivo de alcanzar la siguiente fase del torneo.

Queda claro que no es el único que tiene ansias, pero dejan entrever también otro objetivo: el título del torneo Clausura.

El portero Álex Arancibia señaló que deben pulir todos los detalles si se quiere alcanzar el título nacional.

“Para ser campeón hay que pulir los pequeños detalles, día a día pensamos en el objetivo, analizamos a los rivales y sabemos que tenemos que ser contundentes en cada partido”, aseguró.

El momento que atraviesa el equipo cochabambino es muy importante puesto que forma parte de la historia del club en contiendas internacionales.

En ese entendido, para hoy, el técnico del plantel programó una sesión a doble turno en el complejo que está ubicado en la laguna Alalay.

Fuente(s):

Comentarios