0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El defensor central Ronald Arana está recuperado de un desgarro muscular y con ganas de alinear en la formación de Wilstermann para el encuentro del domingo frente a Universidad (Santa Cruz) en el estadio Félix Capriles, cuando se dispute la última fecha del cuadrangular final del torneo Nacional “B” en el cual los rojos deben ganar para aspirar al ascenso directo.
Arana se perdió el cotejo contra Destroyers en Santa Cruz por la lesión, la recuperación avanzó satisfactoriamente y la postergación del cotejo por una semana le cayó bastante bien al defensor que hará dupla en la zaga central con Marcelo Carballo, otro futbolista con amplia trayectoria en el fútbol boliviano.
De esta manera el elenco cochabambino reúne fuerzas para obtener su objetivo, a Arana se suma el mediocampista ofensivo Javier Guzmán, recuperado de su lesión y que es tomado en cuenta por el técnico Claudio Chacior de acuerdo a las prácticas que realiza en los últimos días.
Chacior aún cuenta con tiempo para hacer modificaciones y analiza detenidamente mover algunas piezas dentro del equipo, la práctica de fútbol del jueves será fundamental porque todo depende de la respuesta de los jugadores a las indicaciones del entrenador.
Wilstermann necesita ganar a la “U” y esperar que Petrolero pierda ante Destroyers en el estadio Provincial de Yacuiba para plasmar el ascenso directo a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB). Otro resultado lo condena a jugar el indirecto contra uno de los elencos ligueros algo que desea eludir.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador