Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Sánchez es baja en WilstermannDebido a una fisura en el dedo gordo del pie izquierdo, el volante de contención de Wilstermann, Amílcar Sánchez, será baja entre dos y tres semanas, según informó ayer Luis Montaño, galeno del crédito valluno.

Por esta lesión, Sánchez se constituirá en una de las dos ausencias en Wilstermann con miras al encuentro del domingo (17:15) ante Bolívar, en compromiso que se jugará en el estadio Félix Capriles en cumplimiento de la décimo sexta fecha del certamen Clausura de la Liga 2014-2015

La otra baja obligada será del jugador polifuncional Iván Huayhuata, expulsado el domingo ante Oriente Petrolero.

Evaluación médica

«Amílcar (Sánchez) tiene una fisura en el dedo gordo del pie izquierdo. El requiere de un periodo de recuperación de dos a tres semanas», reiteró Montaño.

En el cotejo ante el Refinero, jugado el domingo en el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz, Sánchez recibió el pisotón de un rival y terminó con un fuerte dolor en el dedo.

Ante la alerta que se encendió por una posible fractura, el cuerpo médico rojo realizó ayer por la tarde una evaluación al volante cochabambino y descartó semejante gravedad de la lesión.

«El jugador deberá evitar patear el balón y jugar durante ese tiempo», añadió Montaño.

Si bien no entrenará a la par de sus compañeros, el médico de campo de Wilstermann dijo que Sánchez puede realizar trabajo físico en el gimnasio, siempre y cuando no exija a su pie izquierdo.

En cuanto a los restantes futbolistas que actuaron frente al once oriental, Montaño sostuvo que estos presentan golpes y contusiones leves, aquellas que no impedirán su presencia ante la Academia.

Más trabajo para Llop

Con el panorama claro y las ausencias de Sánchez y Huayhuata, el estratega Juan Manuel Llop analizará a sus posibles sustitutos.

Entre los principales candidatos a ocupar esas plazas están el defensor José Carlos Barba y los volantes Roly Sejas y Edson Zenteno.

En cuanto a la acumulación de cartulinas amarillas, el único que se mantiene con cuatro y al borde de la suspensión automática es el volante argentino Mariano Torres.

Análisis del partido

Si bien la derrota cayó mal en el plantel aviador, el DT Llop sostuvo que este tropiezo no debe desequilibrar todo lo trabajado hasta el momento, además que la racha positiva apenas fue cortada por la derrota ante Oriente.

«El grupo siente desazón por perder la racha, pero lo que debemos hacer es tratar de no desequilibrarnos. Aun así hicimos un gran primer tiempo ante Oriente», advirtió Llop. Con respecto a los errores cometidos, el estratega apuntó a corregir el trabajo de la defensa, luego del penal cobrado en el inicio del cotejo.

Pierde invicto de ocho partidos

Tras la derrota 2-0 ante Oriente Petrolero, en el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz, Wilstermann no solamente encajó su segunda derrota en el torneo Clausura 2014-2015 de la Liga, sino que cortó una racha de ocho encuentros consecutivos sin perder (seis victorias y dos empates).

El importante repunte del Aviador en el certamen en curso le permitió ascender hasta el cuarto lugar (24 puntos), mas no pudo sumar el domingo para subir hasta la tercera ubicación.

El primer plantel aviador gozó ayer de una jornada de descanso luego de retornar de Santa Cruz. El equipo volverá a las prácticas hoy a las 9:00 en la cancha 6 del estadio Félix Capriles.

Arrazola: Wilster debe ganar en casa

Arrazola: Wilster debe ganar en casaEl secretario general de Wilstermann, Kristhian Arrazola, aseguró que su equipo necesita conquistar todos los puntos en condición de local y el partido contra Bolívar “debe ser el punto de partida” en su búsqueda de clasificación a la Copa Libertadores.

El dirigente manifestó que la derrota contra Oriente Petrolero “limitó las aspiraciones”, pero tienen cinco cotejos en Cochabamba.

Además, el dirigente aseguró que el técnico Juan Manuel Llop, “hace un buen trabajo” y “se le debe dar un poco más de tiempo”.

Wilster recibe este domingo al líder del torneo (17:15) y tendrá la baja obligada de Iván Huayhuata por expulsión.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

Un comentario en «Sánchez es baja en Wilstermann»
  1. OJALA LE GANEMOS AL BOLIVAR Y PODAMOS SEGUR SUMANDO NO DEBEMOS RELAJARNOS LLEGAR AL TIITULO YA NO SE PODRA PERO APUNTEMOS AL SEGUNDO LUGAR. VAMOS ROJO CARAJO SE PUEDE

Los comentarios están cerrados.