Sancionan a Ríos

Sancionan a RíosAdemás de la baja del delantero argentino Franco Olego, que fue expulsado al finalizar el partido contra Palmeiras el miércoles pasado, se confirmó que el atacante nacional Gabriel Ríos, recibió dos partidos de sanción, por lo tanto, aún no podrá volver en el cotejo ante el Atlético Tucumán, por la Copa Libertadores.

Ríos vio la tarjeta roja en el cotejo ante Peñarol, la semana pasada. El jugador y el plantel esperaban que el castigo sea de un solo cotejo. El atacante fue pieza clave en la goleada (6-2) que Wilstermann le propinó a Peñarol.

Con esta baja confirmada, el técnico aviador Roberto Mosquera se quedó con el colombiano Luis Carlos Cabezas como mejor opción para esa posición. Aunque tiene a Gilbert Álvarez, quien ni siquiera fue tomado en cuenta en la delegación que viajó a Brasil, para el partido ante Palmeiras.

En el plantel las alarmas se encendieron cuando Edward Zenteno tuvo que salir a minutos de finalizar el partido ante Palmeiras por lesión. Sin embargo, el doctor del club Wilstermann, Luis Montaño, ayer informó que se trata sólo de una contusión en la región pélvica, por una mala caída, que no reviste mayor problema, porque puede volver al trabajo con el resto del grupo en unos cuatro a cinco días.

Entre tanto, se espera por el informe final de Thomaz Santos, quien sufrió de un pisotón en la mano y se teme por una fractura. El resto del equipo tiene sólo golpes, sin importancia.

“Podemos enderezar el barco”

A su llegada a Cochabamba, el técnico aviador, Roberto Mosquera, aseguró que se ganó la talla internacional ante un equipo como el Palmeiras.

“Internacionalizarse es importante, incluso te da la garantía de que en el torneo nacional podemos encaminarnos. Tenemos rivales de tanto fuste en la Copa como en el torneo local, pero podremos enderezar el barco”, dijo Mosquera.

El estratega volvió a repetir que está orgulloso y satisfecho por lo que sus jugadores hicieron en el campo de juego ante Palmeiras.

La dirigencia de igual forma manifestó que está contenta con el rendimiento que mostraron los jugadores, ante un rival de tanta historia.

Ninguno quiso referirse al arbitraje del partido ante Palmeiras. El presidente de la institución aviadora, Gróver Vargas, dijo: “Hubiera sido increíble volver con un punto, pero así es el fútbol”.

Fuente(s):

Comentarios