Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Saucedo se suma a WilstermannEl volante cruceño Fernando Saucedo llegó a Cochabamba para sumarse al plantel de Wilstermann como refuerzo para la siguiente temporada 2015-16, que iniciará el 2 de agosto.

La salida del volante Roly Sejas, quien fue anunciado en Blooming, obligó a la dirigencia de Wilstermann a buscar un reemplazo y no tardó mucho, porque sin mas preámbulo Saucedo llegó, firmó su contrato y se sumó al plantel, en principio por un año.

«Totalmente agradecido a la dirigencia de Wilstermann por darme la oportunidad, ya que es un equipo grande y que siempre pelea por los campeonatos», dijo Saucedo a tiempo de indicar que aportará con su trabajo con «lo que sé, porque mi objetivo es llegar a la selección».

Saucedo inició su carrera profesional a los 13 años (2001) en las divisiones menores de Oriente Petrolero. En 2005 empezó a jugar para el equipo B de ese plantel, así 2010 fue llamado por Gustavo Quinteros para unirse a la plantilla profesional.

Tras su llegada, Saucedo pasó por la revisión médica y por la tarde firmó su contrato, para después incorporarse al trabajo del equipo.

«Trataré de acoplarme a lo que el técnico quiere para aportar al plantel. Sé que tengo que ganarme la titularidad. Quiero salir campeón con la gente de Cochabamba», dijo el volante cruceño.

Con Saucedo fueron dos las caras nuevas en Wilstermann, porque otro que su sumó al entrenamiento fue Jorge Cuellar.

El que no llegó fue el uruguayo Maximiliano Callorda, quien al parecer tendrá que solucionar algunos inconvenientes con su club actual, el Deportes Municipal de Guatemala, con el que tiene contrato hasta fin de mes.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

2 comentarios en «Saucedo se suma a Wilstermann»
  1. MMMM??? AH ESTE MAN LO LLAMAMOS REFUERZO??? BUENO REALMENTE LOS DIRIGENTES NO CONOCEN EL SIGNIFICADO DE ESTA PALABRA.

  2. Grande el rojo soy centroamericano pero siempre sigo la actualidad del wilsterman

Los comentarios están cerrados.