Fuente(s):
Opinion
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

La dirigencia de Wilstermann hizo conocer ayer que el partido entre el Aviador y Aurora, se realizará sin público ni prensa. Sin embargo, horas después, COED de Cochabamba autorizó la presencia de aficionados. Se habilitará el 15% de aforo del estadio.

Se confirma que el clásico valluno se jugará sin público

Mediante un comunicado breve, la jefatura de prensa del equipo local, en este caso el Rojo, se conoció que la dirigencia y autoridades de Cochabamba se reunieron en la víspera para tratar el tema. Sin embargo, se concluyó que no se tendrá espectadores ni medios de comunicación para este cotejo, a disputarse a las 20:00 de este lunes.

“El club Wilstermann sostuvo una reunión con las autoridades de Cochabamba, en la misma se nos negó el acceso de público y prensa al partido de mañana”, dice el club.

Asimismo, la entidad también se comunicó con el gremio de periodistas para hacer conocer la noticia.

“El club Wilstermann entabló comunicación con los dos representantes de los entes del periodismo deportivo de Cochabamba y se están buscando soluciones”.

En lo deportivo, los dos clubes están en la búsqueda de conseguir buen resultado. El local Wilstermann para acercarse a los puestos de privilegio de la tabla de posiciones, mientras que Aurora necesita los puntos para no alejarse en el último puesto.

El Rojo marcha sexto en la tabla, con 26 unidades; mientras que Aurora está en la última casilla con apenas 11 puntos. 

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Por Aviador