Fuente(s):

Goal

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann invita a jugadores jóvenes a probar suerte en su primer plantelEl director técnico de Wilstermann fue castigado con cuatro cotejos de suspensión por lo que no podrá dirigir a su equipo hasta que finalice el presente campeonato.

Peña vio la tarjeta roja hace una semana cuando su equipo derrotó a Blooming por 1-3 en Santa Cruz, en el entretiempo fue parte de una trifulca y el juez del partido lo anotó como uno de los que originó el incidente.

El Tribunal de la División Profesional lo castigó con cuatro juegos, no dirigió el cotejo del domingo contra San José y le quedan tres partidos más para cumplir su sanción.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Cerrar menú