Fuente(s):
Opinion
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El director del Servicio Departamental de Salud (SEDES), Yercin Mamani, manifestó que en coordinación con los clubes profesionales se determinó por unanimidad suspender la presencia de público en los estadios del área metropolitana durante 15 días hasta una nueva evaluación.

SEDES en coordinación con los clubes profesionales determina cerrar el estadio al público

La autoridad aseguró que se llevó adelante una reunión de emergencia con el director del Servicio Departamental del Deporte, Rodrigo Sánchez, los delegados de los clubes profesionales de Cochabamba para asumir la drástica determinación.

Se encendieron las alarmas luego de que la Dirección de Salud de la alcaldía de Cercado realizó ayer 84 pruebas rápidas al azar y se detectaron ocho casos positivos de coronavirus.

“Se ha definido de manera unánime y consensuada con los clubes profesionales la suspensión de publico en todas las actividades deportivas llevadas a cabo que existen en el área metropolitana de nuestro departamento”, dijo Mamani en conferencia de prensa.

La autoridad lamentó que en el partido de ayer entre Aurora y Bolívar, en el estadio Félix Capriles, la ausencia de distanciamiento social, falta de barbijo en algunas personas, protocolos de bioseguridad baños y en la venta de alimentos.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Por Aviador