Fuente(s):
Los Tiempos
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El volante brasileño Serginho se convierte en la única baja del plantel de Wilstermann de cara al primer clásico cochabambino del año, que se jugará este jueves a las 20:30, en el Félix Capriles.

Serginho sufre de una inflamación en el hueso de la rodilla derecha y aunque su recuperación avanza viento en popa, aún no puede ser dado de alta.

Por esta lesión, el volante no pudo ser parte del trabajo que el equipo hizo durante la pretemporada, y ya se perdió las dos primeras fechas del Campeonato Apertura y va por la tercera.

Su presencia en la cuarta fecha ante Blooming aún está en duda, porque aunque en el mejor de los casos podría ser dado de alta, el jugador deberá recuperar el tiempo perdido en el trabajo físico.

Dos recuperados

La buena noticia para el director técnico de Wilstermann, Cristian Díaz, es que los volantes Paúl Arano y Jorge Ortiz están rehabilitados y ambos trabajan con el resto del grupo.

Arano sufría de una fuerte contractura en la parte posterior del muslo derecho. A raíz de esta lesión, el volante se perdió parte de la pretemporada y las dos primeras fechas del Apertura.

En el caso de Ortiz, el jugador fue dado de alta la anterior semana de un cuadro de dengue.

Desde esa fecha, el jugador busca recuperar el nivel físico que perdió por la enfermedad. Además, al igual que Serginho, Ortiz se perdió el trabajo de la pretemporada.

Tanto Arano como Ortiz estuvieron ausentes en las dos primeras jornadas y su posible inclusión en la convocatoria para el clásico nacional depende exclusivamente de la decisión del estratega Díaz.

A puerta cerrada

Tras la victoria ante Guabirá por la segunda fecha del Apertura el domingo, ayer el plantel aviador entrenó a puertas cerradas en su complejo de la laguna Alalay.

Hoy, la práctica arranca a las 9:00 en su complejo.

ESPERAN POR EL CTI DE TORSIGLIERI

Una vez que ya se recibió el TPO (Third Party Ownership) o Derechos Económicos del defensa argentino Marco Torsiglieri, Wilstermann hizo la solicitud del Certificado de Transferencia Internacional (CTI) para hacer la habilitación del jugador en el torneo Apertura.

Hasta el cierre de esta edición, el CTI aún no llegó a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Otro tema que no pudo confirmarse de manera oficial ayer  fue la firma de la rescisión de contrato del delantero brasileño Nilson dos Santos, con quien la dirigencia ya llegó a un preacuerdo.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Por Aviador