Fuente(s):

Opinion

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El mediocampista brasileño de Wilstermann que fue blanco de insultos racistas por parte de la hinchada de Blooming, Serginho, finalmente rompió el silencio respecto a lo sucedido el pasado domingo en el Ramón Aguilera Costa.

En conferencia de prensa, Serginho negó haber provocado a la hinchada de la Academia celeste y criticó que Blooming busque sancionarlo – pide que se lo suspenda por un año- y señaló que lo mejor que podía hacer el equipo de Santa Cruz era pedir disculpas.

«Yo estoy siendo acusado de una cosa que tampoco he hecho. La única cosa que he hecho es un momento que, en un penal, que yo sufrí, y los defensores vinieron y me hablaron algunas cosas. Sí reaccioné, pero en ningún momento de los 85 minutos que estuve en la cancha, en ningún momento hablé con la hinchada (…) Era más digno que las personas pidan excusas y reconocer el error», declaró a un medio de comunicación local.»Me dijeron macaco y que debía volver a la selva. Yo creo que una manera más digna era poner excusa (disculpa) por lo que pasó. No sólo a mí, a toda la gente, a todo el país porque Blooming es una institución grande en el país», agregó.

Sobre su familia manifestó que a ellos les afectó demasiado y que se quieren ir del país; sin embargo, él decidió continuar con Wilster.

«Cuando llegué a mi casa mi hijo y mi hija se pusieron a llorar. Cuando se toca a nuestra familia, a los nuestros, es un tema que se tiene que repensar. Mi familia  no quiere quedarse acá. Yo no tengo que esconder nada. Yo me voy a quedar porque amo este club», manifestó.
Por su parte el presidente del Aviador, Gróver Vargas, señaló que se «va a luchar y defender la posición de Serginho».

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Cerrar menú