Serginho volverá a las manos del cuerpo medico

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Serginho puede jugar el domingoEl volante brasileño Serginho volverá a ser tratado por el cuerpo médico del club Wilstermann, según informó el galeno Alex Antezana, quien ayer sostuvo una reunión con el jugador y la dirigencia para tratar el tema.

Serginho, que presentaba una tendinitis crónica en el tendón de Aquiles, recurrió a un galeno externo para un tratamiento de ozonoterapia, hecho que molestó al cuerpo médico, porque informó sobre esta decisión.

El jugador declaró, tras el cotejo ante Detroyers, que no estaba restablecido, que estaba jugando infiltrado y que pensaba irse a Brasil para curarse.

Ante esta situación, y tras una reunión, Antezana informó que Serginho volverá a tratarse con el cuerpo médico y que se le practicará una serie de exámenes para determinar con exactitud su malestar.

“Serginho va a realizarse una serie de exámenes para ver que está pasando. Se le hará una resonancia magnética, exámenes de laboratorio, los resultados los analizaremos con el cuerpo médico de la institución, además se enviarán los mismos a Argentina y España para ver qué opinan, para después ver la mejor opción para tratar al jugador”, explicó Antezana.

Ayer ya se le practicó la resonancia magnética y esperan que hasta el sábado se tengan los resultados de todos los exámenes.

Serginho tendrá dos sesiones más de ozonoterapia por el tema de la contractura en los gemelos. Pese a ello, el jugador quiere jugar ante Real Potosí y viajará a la Villa Imperial.

Fuente(s):

Comentarios