Serginho vuelve a la titularidad en Wilstermann

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Serginho vuelve a la titularidad en WilstermannLa inclusión del brasileño Serginho será una de las principales novedades que tendrá Wilstermann para el juego clásico de este domingo contra Aurora, por la fecha 12 del torneo Apertura.

Serginho cumplió con los dos juegos de suspensión que le dio la Liga por la tarjeta roja que vio en el lance contra Destroyers, el jugador se perdió los cotejos contra Guabirá y Oriente Petrolero, por lo que podrá reaparecer frente a los celestes.

Con el regreso del brasileño, el entrenado Álvaro Peña tendrá menos complicaciones a la hora de armar su once titular ya que Serginho es uno de los mejores jugadores del cuadro rojo.

En contra partida Wilstermann perderá la participación de Cristian Machado quien acumuló cinco tarjetas amarillas y quedó suspendido para este cotejo.

Wilstermann formaría con: Arnaldo Giménez; Alejandro Meleán, Edward Zenteno, Álex da Silva, Juan Pablo Aponte, Fernando Saucedo, Jorge Ortiz, Serginho, Cristian Chávez, Gabriel Ríos y Gilbert Álvarez.

Fuente(s):

Comentarios