Fuente(s):
Opinion
5
(1)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El hincha chileno de Colo Colo que fue apuñalado anoche, cuando hacía vigilia por su equipo afuera del Hotel Cochabamba, se encuentra fuera de peligro, de acuerdo con la red ATB.

Simpatizante de Colo Colo que fue agredido se encuentra estable

El simpatizante sufrió dos heridas punzocortantes en el pecho y, por fortuna, la agresión no comprometió ninguno de sus órganos. Habría llegado sin pertenencias y sin zapatos al centro médico en el que es atendido. Tras conocer sobre su situación, sus familiares llegaron a Cochabamba para asistirlo.

La Policía se encuentra recabando datos sobre lo acontecido.

El transandino, que arribó al país para ver el partido entre Wilster y Colo Colo, podría ser dado de alta en las siguientes horas.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador