Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Sin Saucedo y Rojas contra OrienteLos mediocampistas Edivaldo Rojas y Fernando Saucedo no jugarán contra Oriente Petrolero, el domingo (19:30) en el estadio Félix Capriles, en encuentro correspondiente a la quinta fecha del Clausura, porque todavía no superaron sus respectivas lesiones.

Pese a los días de receso en la Liga por carnavales, ambos jugadores no se recuperaron de sus desgarros, Rojas en la parte posterior del muslo izquierdo y Saucedo en zona anterior del muslo derecho.

Luis Montaño, médico de campo del club, señaló que el viernes evaluará la mejoría de las lesiones de los futbolistas con un estudio especializado, y si los desgarros cicatrizaron, ambos serán dados de alta el lunes, para que sean tomados en cuenta por el DT para el cotejo contra San José, del próximo miércoles.

Edivaldo realizó ayer un trabajo diferenciado de fisioterapia. Pero en el caso de Saucedo, que viajó a Estado Unidos con permiso especial, por el nacimiento de su primogénito, el médico facilitó una serie de rutinas para que continúe con el tratamiento.

Por su parte, Amílcar Sánchez cumplió ayer con un trote al borde de la cancha. Montaño comentó que a medida que pasen los días se le irá subiendo las cargas para exigir fuerza en la rodilla. «Estimamos que en un mes ya podrá estar haciendo fútbol», anunció.

Wilstermann aprovechó al 100 por ciento estos días de párate en la Liga. El técnico Julio Alberto Zamora dijo que el equipo no está en condiciones de darse lujos de «descansar un día», por ello, ayer entrenaron en dos turnos.

Gustavo Salvatierra, Edward Zenteno, Omar Morales, Jorge Cuellar, Iván Huayhuata y Miguel Suárez, convocados al miniciclo de la Selección, se integrarán hoy a las prácticas. Para mañana está prevista una sesión de fútbol en la cancha principal del Capriles.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador