Fuente(s):

Late

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Sin Serginho hasta el próximo añoÁlvaro Peña informó este lunes en conferencia de prensa que “La dirigencia ordenó que Serginho no se entrene hasta la Copa”. Es decir que no contará con él hasta el 2019 por precaucion ante una posible complicación de su lesión que lo puede dejar fuera por meses.

La exclusión del volante brasileño le deja el camino libre a Lucas Gaúcho que podrá ser titular en la delantera en los cinco partidos que le restan al Rojo. Además posiblemente el 10 del equipo realice sus trabajos de recuperación en su país. Este tema lo definirán en los siguientes días de acuerdo a las evaluaciones e informes médicos.

Con este accionar y otros, los directivos están demostrando la prioridad para el próximo año y que ya la aplican, pese a que no terminó el Clausura. Un claro ejemplo es la incorporación de Álvarez desde este mes. Ahora prefieren cuidar a Serginho para tenerlo al 100% para la Libertadores.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Cerrar menú