0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Mauricio Soria continuará como entrenador de Wilstermann después de llegar a un acuerdo en la parte contractual con Ángel Campero, nuevo presidente del cuadro “aviador”.

Tras consolidarse el alejamiento de Víctor Hugo López de la institución, y confirmarse la transferencia de mando a Campero, este último, junto a sus colaboradores, se puso a trabajar de inmediato para asegurar la continuidad de Soria en la dirección técnica del primer plantel, además de iniciar las gestiones para fichar a los futbolistas que solicitó el técnico para alinear un equipo de jerarquía, con capacidad de lidiar por la corona del torneo Apertura de la Liga, que probablemente arranque el 15 de julio de este año.

Campero y sus colaboradores se reunieron con Soria desde aproximadamente las 15:00 de ayer, en las oficinas del empresario y ahora titular de la entidad cochabambina, con el designio de sellar su permanencia en el equipo y delinear el trabajo a seguir de aquí en adelante.

Extraoficialmente se conoce que el golero Mauro Machado no está en planes para afrontar la próxima temporada, al igual que otros futbolistas, cuyos nombres se conocerán oportunamente, de la misma manera de los que llegarán para fortalecer el primer plantel.

La intención del nuevo directorio es conformar un equipo competitivo con el propósito de situarse permanentemente en la parte alta de la tabla y no, como aconteció en otras temporadas, estar involucrado con el descenso de categoría. Los rojos descendieron en 2010 y volverán a la Liga en julio de este año.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

8 comentarios en «Soria seguirá dirigiendo a Wilstermann»
  1. POR FAVOR APOYEN MI IDEA DE LA MANO DE CAMPERO SI HAY LA POSIBILIDAD DE Q TAQUIÑA VUELVA AL PECHO DE NUESTRA PROXIMA CAMISTA Y Q PUMA!!! VUELVA VESTIR AL ROJO NOS LO MERECEMOS!!! COMPARTELO!!!!!

  2. ojala siga Machado en el arco … creo que es uno de los que de verdad merece seguir en el equipo por todo lo que demostró en los momentos difíciles

  3. muy bien Sergio, TAQUIÑA en el pecho de la roja y que nos vista una marca de calidad …Puma

  4. SI ES VERDAD QUE MACHADO NO VA, SE PASARON DE HUEVONES TODOS , NUEVOS DIRIGIENTES Y ANTIGUOS….. TODOS SE PASARON DE COJUDOS Y MALAGRADECIDOS !!!!!

  5. Querido Sergio, son bonitos deseos, pero el club no gana de eso y ningun club se basa en sentimientos para subsistir, para que TAQUIÑA este en el pecho tendria que pagar una suma importante de dinero, incluso mas que VIVA, con la que se tiene contrato, y no creo que se pueda, luego, FAIR PLAY posee los derechos de fabricacion e importacion de ropa PUMA, y no esta fabricando bajo esa marca desde el año 2010 y no creo que lo vuelva a hacer

  6. creo q casa-blanca nomas tendrá q ser¡¡¡¡¡¡¡ estaba bonita la ultima polerita pero que sea una roja y una azul claro como nuestros colores

Los comentarios están cerrados.