Fuente(s):

Pagina Siete

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El portero Hugo Suárez pasó la revisión médica y se confirmó su contratación en filas de Wilstermann.

El golero de 36 años retorna a las  filas del cuadro aviador después de cinco años.

“Me pidieron la revisión médica y les dije que no había problemas. Vuelvo a Wilstermann donde la gente siempre me trató bien y tengo lindos recuerdos”, comentó Suárez.

El cruceño peleará la titularidad del arco con el paraguayo Arnaldo  Giménez, quien fue una de las  figuras de los rojos en la pasada temporada.

 “La pelea por el arco será leal, como sucede siempre en el puesto, lo importante es que los dos estemos a un buen nivel para jugar”, anotó.

Entretanto, el técnico Miguel Ángel Portugal aseguró que todos los jugadores que se quedaron y los que llegarán tienen su aprobación, situación  que puede facilitar mucho a la identidad de juego que pretende.

“Vamos a ver cómo se encuentra la plantilla. Tenemos tiempo, sin prisas ni pausas buscaremos seguir mejorando. Estuve en contacto permanente a diario, todos los días con los dirigentes”, acotó el DT ibérico.

En cuanto a la llegada de más refuerzos, Portugal aseguró que analizará a su plantilla y no descartó que se puedan reforzar algunas zonas más del campo de juego.

Por otro lado, se conoció que continúan las negociaciones  con el delantero brasileño Vinícius Silva Morães, con quien se tienen charlas avanzadas.

En cambio, el que no volverá es el volante Cristian Machado, quien definitivamente fichará en filas de Royal Pari.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Cerrar menú