Fuente(s):
Los Tiempos
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Taquiña renueva su compromiso con WilstermannLa Cervecería Boliviana Nacional (CBN) a través de su marca Taquiña renovó hoy el compromiso de apoyo al equipo cochabambino, Wilstermann. Bajo un acuerdo interinstitucional de auspicio, la empresa garantizó el apoyo para la temporada 2016 – 2017.

En la firma del convenio estuvieron presentes los dirigentes del club aviador y los principales ejecutivos de la empresa cochabambina,

“Es un orgullo estar aquí, nosotros como empresa consolidamos un acuerdo interinstitucional. Como marca de Cervecería Boliviana Nacional (CBN), venimos siendo auspiciadores desde la fundación del club. Reitero mi alegría de estar aquí con todos ustedes para consolidar este convenio”, señaló el gerente regional de ventas de CBN, Juan Pablo Handall.

El convenio que se estableció entre ambas entidades, alcanza el auspicio para el primer plantel, así como el alcance a las divisiones menores del club, a través de Pepsi y Maltín.

Por su parte, el presidente de Wilstermann, Grover Vargas aseguró que la alianza entre las instituciones, renueva el compromiso que la empresa siempre brindó al club.

“Para nosotros es un gran orgullo, ustedes saben que Taquiña es parte de nuestra familia, y ellos están con nosotros desde siempre. Estamos corroborando esto y nos llena de mucha alegría trabajar con la familia de Taquiña, es parte importante de nuestra institución. Afianzar nuestra alianza por el bien de las dos instituciones, nos sentimos orgullosos de seguir en esta alianza”, expresó Vargas.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Por Aviador