Fuente(s):

Los Tiempos Digital

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El Tribunal Arbitral de Deportes (TAS) ordenó suspender la sanción impuesta por el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) contra el jugador brasilero Thomaz Santos, que milita en el club Bolívar, hasta que se solucione la situación del futbolista.

«Ordenar a la Federación Boliviana de Fútbol a suspender la aplicación de la sanción contenida en la decisión dictada el 26 de marzo de 2019 por el Tribunal de Resolución de Disputas de esa Federación, en cuanto a impedir la actuación deportiva de D. Antonio Thomaz Santos de Barro, mientras se encuentre pendiente de pago la cantidad de dinero que fuera ordenada a pagar por la misma decisión», señala la misiva publicada por Dardo Gómez, gerente de Baisa, empresa que administra a la Academia Paceña.

Determinación del TAS aceptando la medida provisional propuesta, hasta emisión de la resolución arbitral final , «habilitando» a Thomaz Santos para jugar en el Torneo, las partes (FBF y Club Wilstermann) están notificadas. pic.twitter.com/ICaQcwQZBH

— Dardo Gomez Lattus (@GomezDardo) 5 de julio de 2019

Wilstermann interpuso una demanda en contra del jugador Thomaz Santos, ante el TRD, exigiendo el cumplimiento de un documento privado, en el que Santos se comprometió a que si volvía al fútbol boliviano jugaría sólo en el club aviador, caso contrario pagaría una suma de 80.000 dólares.

Santos firmó el documento en el 2017 -aunque su defensa siempre dijo que desconocía dicho acuerdo- cuando tuvo la oportunidad de fichar para el club Sao Paulo, pero su contrato con Wilstermann aún no había concluido.

Esta demanda obtuvo un fallo a favor de Wilstermann y conminó a Santos a pagar los 80.000 dólares en un plazo no mayor a 30 días calendario, fecha que ya feneció el 25 de abril pasado.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Cerrar menú