0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

¿Te gusta escribir sobre el equipo, logros, fallos, la dirigencia, y lo que se debe hacer?

Estamos buscando editores y colaboradores para la página. Gente que quiera compartir su visión particular sobre diferentes temas que encajen en la temática de nuestro querido equipo.

¿Qué ofrecemos?

Un lugar donde escribir y ser leído por miles de personas.
Si tienes una página web, tus artículos la enlazarán en la firma.

Requisitos

Estamos obligados a establecer una serie de requisitos que tendrán que cumplir todos los artículos para poder ser publicados en la página, y así poder garantizar la calidad del contenido.

El artículo debe tratar sobre un tema que tenga cabida con el Club Jorge Wilstermann solamente. 
El artículo debe estar redactado de forma amena y sin faltas ortográficas. Tampoco se deben utilizar modismos, insultos…
Los artículos deben incluir fuentes, si para redactarlos se ha utilizado información de otros lugares. El contenido del artículo debe ser propio, no se pueden cortar y pegar párrafos enteros de otros sitios.

¿Cómo empezar?

Si estás interesado en unirte a nosotros puedes enviarnos un email con tu artículo, tu alias (el que quieras utilizar para firmar) y tu web (para que la enlace tu firma). El texto puede estar en cualquier formato, y si cumple los requisitos lo publicaremos en la página. Sería bueno que las imágenes que acompañen al texto tengan una cierta calidad y no se encuentren manchadas con una marca de agua. En el mismo email nos gustaría que nos hablases algo de ti. De dónde eres, cuáles son tus títulos favoritos, si tienes también un blog o cualquier cosa que consideres importante mencionar.

Ejemplos de como puedes mandar tus artículos se encuentran aquí: http://soyaviador.com/contribuye

¡Anímate! Esperamos tus artículos.

Fuente: Club Jorge Wilstermann, Cochabamba, Bolivia

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador