Thiago Leitao pide respeto a su imagen

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Thiago Leitao pide respeto a su imagen“Soy víctima, y así me voy a seguir defendiendo, porque no puedo ser perjudicado en todos los ámbitos (deportivo, laboral y económico)”, dijo el ahora exayudante de campo del club Wilstermann, Thiago Leitao, cuando finalmente decidió hablar con los medios.

Thiago lamentó que la dirigencia no sólo no está respetando su pasado histórico en Wilstermann, sino tampoco sus derechos laborales.

“Estoy defendiendo de cierta manera mi imagen que pesa algo en este club, si no la van a respetar ellos, la haré respetar yo”, dijo.

El exmiembro del cuerpo técnico fue citado ayer a la sede del club para que se le entregue el memorando de despido, documento que —según Leitao— no firmó, porque no lo acepta.

Una de las razones que le expusieron para su despido, según Thiago, es la gresca que se registró entre él y Cristian “Pochi” Chávez durante el partido Wilstermann-San José.

Pero, a su entender, él no es el culpable de la pelea, porque sólo habría respondido a una provocación.

“Eso hay que analizarlo y verlo bien de una manera clara y objetiva. Hay una reacción de mi parte, y para que exista una reacción, tuvo que existir una acción para llegar a ese extremo”, aseguró Thiago, que entre sus amigos y gente allegada sostuvo que no iba a permitir que le faltarán el respeto.

Thiago no quiso referirse a los términos de rescisión de contrato que le propuso la dirigencia; aunque de manera extraoficial se conoce que tiene un contrato hasta diciembre de este año con el club Wilstermann, y planea cobrar lo que señala el mismo; mientras que la dirigencia pretendería pagarles sólo hasta el último día trabajado.

“Es un proceso para llegar a un acuerdo. Estoy siendo perjudicado por donde se pueda analizar, deportivo o laboral, y ahora me parece que en el ámbito económico. Tengo que defender lo mío. Estamos negociando para cerrar de la mejor manera posible, para terminar el contrato laboral”.

Thiago reconoce que su salida del club le duele mucho, porque no sólo es el primer club que le abre las puertas como parte de un cuerpo técnico, sino porque defendió los colores de Wilstermann durante muchos años.

“Después de defender estos colores por tanto tiempo, pero me voy con la frente en alto, sin deber nada a nadie. Por ahora sigue siendo mi casa, es el club que tiene mi corazón”, explicó el brasileño, que no quiso referirse a la posición de Chávez, que puso a la dirigencia contra la espada y la pared y tener que decidir entre ambos.

Al respecto, el presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas, explicó a los medios ayer que “tuvo que tomar una decisión”.

Vargas reconoció que declaró al #1 que todo estaba solucionado y que volvería la paz al plantel el sábado, porque era lo que buscaba al reunirse con las partes en conflicto; sin embargo, no lo logró.

“Traté de buscar la paz y tranquilidad, no pude hacerlo, las partes no pusieron tranquilidad y me veo en la necesidad de ver la salida de Thiago Leitao, quien es un exjugador muy querido, es unido a nosotros, es penoso, pero me toca tomar la decisión”, manifestó el dirigente.

Fuente(s):

Comentarios