Fuente(s):
El Derribador
2.2
(134)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

(Por Priscila Chavez).- Mediante un contacto telefónico en COMPETENCIA, el abogado Sergio Parodi  dio a conocer la demanda que inició el club Wilstermann en contra del club argentino River Plate por xenofobia y  actos racistas en la previa del partido que disputaron el 2017 por la Copa Libertadores, advierte que de prosperar esta demanda River podría perder su categoría y la Copa Libertadores porque no se puede tener un campeón delincuente.

Todos contra River

Parodi indica que inicialmente Wilstermann habría demandado a River Plate por doping colectivo pero esta no tuvo ninguna repercusión debido a la complicidad con agentes gubernamentales de Argentina, sin embargo surgió otra directriz que perjudicó a los jugadores antes del partido jugado, cuando asesinaron hinchas de Wilstermann en la ciudad de Buenos aires:

“Nosotros en el año 2017 habíamos denunciado a River por doping colectivo, esto quiere decir que el equipo argentino no debió continuar en la Copa Libertadores, pero hubo una complicidad entre el poder ejecutivo y judicial de Argentina y los dejaron seguir haciendo de esto un desastre. En ese contexto viene el partido que se jugó con entre Wilstermann y River y ahí empieza un tema de derechos humanos porque hermanos bolivianos fueron acuchillados salvajemente en pleno centro de la ciudad de Buenos Aires, no hubo custodia policial ni vallas de seguridad y esto se debió a una maniobra orquestada para empezar a ganar el partido fuera de la cancha con apriete mafioso. Bajo esa presión los jugadores llegaron turbados al partido y bueno el objetivo fue cumplido, humillaron a Wilstermann dentro y fuera de la cancha, pero lo que no sabían es que esto esta normado por la justicia penal y estoy seguro que de prosperar esto River perderá su categoría las Copas Libertadores “.

A continuación el abogado da a conocer los nombres de los involucrados en esta denuncia, entre ellos el ex presidente de Argentina Mauricio Macri:

“Están denunciados los organizadores de este evento también, entre los nombres tenemos a Infantino, Alejandro Domínguez, Dnofrio y  Tapia, esto también incluye al jefe de la ciudad de Buenos Aires Rodríguez Larreta, al secretario de deportes de la nación y al presidente Mauricio Macri que es el principal encubridor porque él sabía lo que estaba pasando”.

Indignado acota que no se puede continuar con la mafia en el fútbol e invita a los diputados y cenadores de Bolivia para que se realice una investigación parlamentaria:

“No podemos seguir con la mafia en el fútbol y creo que Wilstermann y Bolivia fue víctima de un acto xenófobo, de un acto racista que no puede quedar en la impunidad, esto tiene que quedar en la historia así que pido que los diputados y cenadores de Bolivia puedan realizar una investigación parlamentaria  porque aquí está involucrado el ex presidente Mauricio Macri por encubridor de todo lo que paso”.

Por ultimo manifiesta que si todo va como lo tiene previsto esto va a tener repercusión en la FIFA para que se castigue al club argentino:

“Si se concreta todo se va a hacer un reclamo a la FIFA para que no solo River pierda la categoría sino toda la Copa Libertadores, porque es un campeón delincuente, mafiosos y xenófobo y no puede representar al fútbol, porque el deporte es transparencia y honestidad”.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 2.2 / 5. Recuento de votos: 134

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador