Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Tres extranjeros firman con Wilster hoyLos futbolistas extranjeros Maximiliano Callorda, Marcelo Raúl Bergese y Raúl Olivares llegarán hoy a Cochabamba para sellar su vínculo legal con el equipo aviador, según hizo conocer ayer el club.

El atacante uruguayo, el volante argentino y el arquero chileno, respectivamente, tienen todo arreglado con Wilstermann y se espera que en las próximas horas sean presentados oficialmente como parte del proyecto 2015-2016.

La pretemporada del plantel rojo comenzará mañana martes y los jugadores fueron citados para trabajar en la cancha seis del estadio Félix Capriles (9:00).

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

2 comentarios en «Tres extranjeros firman con Wilster hoy»
  1. ojala sean aporte para el equipo y no se este equivocando la dirigencia fuerza rojo

  2. ACABO DE VER ALGUNOS VIDEOS DE ESTOS DOS JUGADORES EXTRANJEROS Y ME PARECEN MUY INTERESANTES… BERGESE BUENO VOLANTE EH Y EL URUGUAYO MUY FUERTE Y RUDO PARA ENCARAR INTERESANTE Y COMO LO DIJE OJALA SEAN UN APORTE Y LE DEN + + + + + + VAMOS ROJO CARAJO….

Los comentarios están cerrados.