Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Vargas puede ser la novedadEl retorno de Rodrigo Vargas sería la novedad que puede presentar Wilstermann este domingo cuando reciba desde las 17:15 a The Strongest, en el estadio Félix Capriles, por la undécima fecha del campeonato Clausura.

Con la expulsión de Fernando Castellón en la pasada jornada liguera, Amílcar Sánchez volvería a su posición habitual en la contención junto a Iván Huayhuata.

Por lo que el espacio que deja Sánchez como volante ofensivo por derecha sería ocupado por Rodrigo Vargas.

De acuerdo a la sesión de fútbol que desarrolló el cuadro aviador la mañana de ayer, el resto del plantel sería el mismo que consiguió un punto en su visita a Blooming, el domingo pasado, en Santa Cruz, es decir, con Matías Dituro en el arco; Juan Carlos Zampiery, David Díaz, Edward Zenteno y Juan Pablo Aponte en la defensa; Rodrigo Vargas, Amílcar Sánchez, Iván Huayhuata y Augusto Andaveris en el medio campo; Mariano Torres como enganche; y Carlos Neumann como único delantero.

Después de mostrar este once titular el técnico aviador, Juan Manuel Llop, probó una serie de variantes, no sólo teniendo en cuenta lo que podría pasar durante el partido, sino también viendo a futuro posibles suspensiones.

«Estoy viendo alternativas porque Díaz tiene cuatro amarillas, también hay otros que tienen cuatro amonestaciones. En síntesis quiero que todos sepan cómo jugamos, qué movimientos tenemos que hacer y cómo lo tenemos que hacer, así si entra otro compañero lo tendrá muy claro», explicó Llop, quien durante la sesión de fútbol realizó varios cambios como el ingreso de José

Carlos Barba por Edward Zenteno, quien en cierto momento estuvo en lugar de David Díaz.
Thomaz Santos también ingresó como alternativa, primero en lugar de Andaveris, después de Torres, y finalmente de Vargas.

Otro que también participó de la sesión fue Óscar Díaz en lugar de Neumann.

Por otra parte, la dirigencia de Wilstermann pondrá a la venta 22 mil entradas para el cotejo ante The Strongest con la misma escala de precios: Bs 65 butaca, 60 preferencia, 30 general y 20 las curvas.

Llop ensaya variantes en el once titular

El director técnico de Wilstermann, Juan Manuel Llop, digirió ayer una sesión de fútbol donde realizó variantes en las diferentes zonas del terreno de juego para ver las mejores opciones ante cualquier ausencia por sanción o acumulación de tarjetas amarillas.

El estratega quiere tener a los sustitutos que se acomoden mejor a las exigencias ante cualquier rival, sea jugando de local o como visitante.

“Quiero que cada uno sepa el movimiento que debe tener en el terreno de juego, cuando juegue de titular o en el cambio”, aseguró el estratega.

También adelantó que luego de diez fechas en el Clausura, hay tres jugadores que están en riesgo y pueden estar ausentes en cualquier momento por sumar tarjetas amarillas.

Los futbolistas Juan Carlos Zampiery, Enrique Díaz y Mariano Torres tienen cuatro y pueden ser ausentes en las próximas fechas.

Según la última sesión de fútbol, Llop podría alinear con: Matías Dituro en el arco; Juan Carlos Zampiery, Edward Zenteno, Enrique Díaz y Juan Pablo Aponte en la defensa; Amílcar Sánchez, Iván Huayhuata, Rodrigo Vargas, Augusto Andaveris y Mariano Torres en el mediocampo, Carlos Neumann en el ataque.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

3 comentarios en «Vargas puede ser la novedad»
  1. creo q lo q nos falta es mas resistencia fisica especialmente en el ataque como cuando jugamos contra bluming falto piernas o sino por q neuman fallo dos vese frente al arco y se apresuro a rematar

Los comentarios están cerrados.