Fuente(s):
Deporte Total
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El sueño copero de Wilstermann llegó a su final en Octavos de Final tras no poder superar la eliminatoria ante Libertad de Paraguay, equipo que venció al ‘Rojo’ en la ida (3-1) y en la vuelta (0-2).

El día después de la eliminación del ‘Aviador’ trajo consigo un mensaje por parte del técnico Cristian Díaz, quien en sus redes sociales publicó su agradecimiento a los jugadores por el esfuerzo en el partido de vuelta, lamentando el hecho de no poder revertir la eliminatoria.

No obstante, la publicación del estratega argentino incluyó una frase enigmática al inicio del mismo: «Solo nosotros sabemos TODA la verdad». Esas seis palabras abrieron conjeturas de todo tipo, en un equipo que reclamó en su momento pago de salarios y los premios por su participación en Copa Libertadores, llegando al punto en el que pararon actividades por ese motivo.

Vargas responde al mensaje de Díaz: «Hay que preguntarle si sabe otra verdad»

Respuesta inmediata

El mensaje de Díaz obtuvo respuesta inmediata del presidente de Wilstermann, Grover Vargas, quien abordó sin problemas lo que publicó el técnico en su cuenta de Instagram, invitándolo a decir cual era esa verdad, la cual él no conocía.

«Si a mi me preguntan la verdad, yo se las voy a decir y se las diré de manera transparente. Ahora si hay otra verdad, habría que preguntarle a él. Yo digo las cosas de frente«, declaró Vargas, agregando que si el tema era el dinero, la plata ya estaba en la cuenta de los jugadores desde el lunes.

El titular del equipo cochabambino lamentó la eliminación porque consideraba que el equipo podía pasar y además indicó que en el partido de vuelta, hubo otros aspectos que influyeron para la eliminación.

«Creo que por muchos factores no teníamos la energía tan positiva, pesó el tema económico, ese es mi parecer», resaltó Vargas. No obstante,  agradeció el esfuerzo del cuerpo técnico y de sus jugadores por intentar remontar la llave ante el ‘Gumarelo‘.

Le cierra la puerta a la polémica

El mensaje de Díaz no cayó nada bien en Grover Vargas, quien apuntó que desde este momento, la dirigencia buscará un mejor camino para resolver todos estos inconvenientes que, para el presidente ‘aviador’, tuvieron incidencia directa en el resultado deportivo.

El máximo responsable del club no quiere que estas situaciones se repitan en un futuro y por eso dejó en claro que las tensiones y problemas extradeportivos no tienen lugar en el seno de la institución.

«El que quiera hacer polémica, no es bienvenido en esta institución. Acá o vamos todos de la mano o no estamos juntos», apuntó Vargas, asegurando también que los jugadores van a cobrar el 100% de los salarios hasta junio, «porque se lo han ganado».

Consumada la eliminación, Wilstermann deberá encarar el resto del Torneo Apertura 2020 buscando aplacar el clima de tensión que se viene generando en la interna, intentando que esto no afecte en la cancha y apostando a pelear hasta el final el presente campeonato.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Por Aviador