Fuente(s):

Opinion

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

La venta de entradas para el partido de ida entre Wilstermann y Boca Juniors por la Copa Libertadores comienza este miércoles en agencias del Banco Ganadero.

El club aviador informó que hay cuatro cuentas habilitadas para comprar los boletos según el sector. Se podrá adquirir las entradas de 9:00 a 17:00.

Las agencias disponibles del Ganadero en Cochabamba son: central en la avenida Ayacucho y General Achá; América en la avenida América y Libertador Bolívar; la Cancha en la calle Honduras entre San Martín y Lanza; y en Quillacollo, en la calle José Ballivián esquina General Pando.

Revise en las fotografías los números de cuenta para los boletos en preferencia, general, curva norte y curva sur.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Cerrar menú