[VIDEO] Blooming frena en seco al Rojo

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

[VIDEO] Blooming frena en seco al RojoWilstermann sumó su segunda derrota en el torneo Clausura de la Liga, tras perder ayer frente a Blooming (1-0), en el estadio Ramón Aguilera. La primera caída fue ante Sport Boys por el mismo marcador en Warnes, por la fecha ocho.

Esta derrota frena en seco a los Aviadores en el certamen y ahora comparte la cima con Bolívar, ambos con 20 unidades, luego de 10 fechas jugadas.

El partido comenzó con los dos equipos haciendo un estudio previo de sus fortalezas, pero con esporádicas llegadas sobre las porterías. Con el pasar de los minutos los Celestes fueron más agresivos e inquietaron al meta Raúl Olivares, quien respondió con solvencia.

Blooming adquirió mayor confianza y llegó con acciones de Joselito Vaca, César Pereyra y Alejandro Quintana, pero sus remates salieron desviados.

Cuando transcurrían los 36 minutos, una jugada con velocidad de Pereyra superó a la defensa de Wilster. Con potente disparo de derecha la pelota rebotó en el portero Olivares y estuvo atento Quintana para empujar el balón al fondo de las redes (1-0).

Tras el gol, los Rojos intentaron reaccionar con algunas llegadas de Gilbert Álvarez, Serginho y Rudy Cardozo, pero no con la claridad que planificó el entrenador de Wilster, Roberto Mosquera.

Antes de irse a los camarines, los Aviadores desperdiciaron la posibilidad de igualar en el marcador un tiro libre, pero el disparo se fue por encima del pórtico de Rubén Cordano.

En la segunda etapa, el encuentro bajó sus decibeles fue monótono y sin muchas emociones. El entrenador Mosquera intentó potenciar su zona ofensiva, pero no tuvo la respuesta que esperaba de sus jugadores.

Blooming neutralizó las diferentes salidas que buscó Wilster, pero no encontró los caminos para romper la dura defensa de los cruceños.

El entrenador de Blooming, Jeaustín Campos, retiró a sus futbolistas ofensivos y pobló su última línea de juego con la misión de cuidar la diferencia en el marcador.

Blooming evitó los tiros libres cerca de su pórtico y también las infracciones que pongan riesgo al triunfo que tenía en casa.

Los Millonarios se olvidaron de las dificultades económicas por las que pasan y se dieron íntegros en el terreno de juego para sumar en el torneo.

Wilster quedó bloqueado y tuvo que resignar la derrota. Sin embargo, los nervios provocaron más de un empujón entre jugadores rivales, pero el árbitro paceño Luis Irusta controló la situación y terminó el partido.

Fuente(s):

Comentarios