Fuente(s):

Opinion

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Blas Díaz, video resumen del 2018

Wilstermann sumará su primera incorporación para el torneo Clausura. El paraguayo Blas Díaz será la cara nueva en el plantel cochabambino. Aunque la dirigencia aún no lo ha oficializado, es un hecho que el volante llegará hoy a la Llajta.

El futbolista de 28 años tendrá su primera experiencia fuera de su país de origen. Debutó en 2012 en Libertad hasta 2014. También pasó por Deportivo Santaní (2015), Sol de América (2016), Deportivo Capiatá (2017), General Díaz (2017) y su último club fue nuevamente Santaní (2018-2019).

Llegará a Wilstermann con una cuota goleadora “regular”, pues en 139 partidos disputados en su carrera marcó 33 goles. Es un jugador que se caracteriza por ser hilo conductor.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Cerrar menú